lunes, 17 de agosto de 2009

15 y 16 de agosto


Domingo 16 de Agosto. Hola!

En el devocional hoy, compartimos sobre David y Goliat. Nos preguntamos cuáles son nuestros gigantes en la vida cotidiana que nos esperan en casa y como los superaremos. Queremos aplicar la fe y la firmeza de David con la que venció a ese gigante!

En la tarde, mientras otros fueron a la piscina al lado de nuestro casa, Sidia, Aisha y yo fuimos de aventura en un bus a la pequeña playa de Reykjavík – se llama Nauthólsvík. Después de haber esperado unos 45 min para llegar en otros 6 min a aquella playa, disfrutamos de un baño en agua del Skerjaf fiordo y agua caliente de una fuente natural directamente al lado. Allí conocimos una señora de Suecia - Susana. Es cristiana y le hubiera gustado haber visto una de nuestras actuaciones pero ya habíamos acabado.

Volvimos al alojamiento y disfrutamos con todos una ensalada de col riquísima hecha por Kindra. Entonces: la ¨noche de talentos¨. Cada grupo de acción hizo reir a su público. Nosotras – Irene, Harriet, Celine, Stephanie y yo - les dimos una muestra de una de las peores clases de baile en una escuela ¨Así se baila Tango¨. Qué reto para la profe (yo) de enseñar a unas parejas super inadecuadas para este tipo de danza. Jejeje!

Los chicos nos revelaron qué hacen cuando nosotras no les vemos. Mira tú! Y el 3er grupo imitaba a diferentes personas de este fantástico equipo de King´s Kids y nos hizo reir enfatizando las características de cada uno que les hacen ser majos e únicos. Curtis nos sorprendió con un pequeño show de las mejores fotos del tour. Esto causó mucho ¨ohhh¨ y ¨aahhh¨ además muchas risas y comentarios por recuerdos graciosos. Así terminó un día muy bonito, y el resto de la familia Clewett llegó en medio de la noche interrumpiendo la tranquilidad de la casa …. todos nos alegramos de saludarles … tal vez nuestros vecinos no….. ups!

Saludos, Barbara


Sábado, el 15 de agosto 2009. Algo especial que ocurrió hoy fue una enseñanza en la cual Curtis abrió la tesorería de consejos "Clewett" y nos hablo de “como ser un visionero.” Me acuerdo bien de los tres puntos claves: 1) estar dispuesto a servir a los demás, 2) no tener miedo de los retos y del riesgo, y 3) saber cuándo hay que pedir ayuda.

Después, tuvimos nuestra limpeza de corazón y fuimos a una plaza en el centro de la ciudad. Encontramos unos activistas que estaban promoviendo un proyecto de la conservación del medio ambiente--fue interesante ver la pasión que este grupo tenía y pudimos relacionarlo con la pasión que tenemos nosostros hacia Dios. Después de la segunda actuación, Aisha y yo hablamos con dos Islandesas sobre teología y ciencia, y les dije que las guardaré en mis oraciones para que Dios les hable personalmente.


¡Fiesta! Tuvimos una actuación especial en el sótano del "Café Rót" (Café Raíz), con todos los amigos que habíamos conocido durante la última semana. Miguel Vega con dos islandeses en la batería y el bajo, y Nico tocando el cajón, empezaban la noche con un jazz-flamenco que te flipas. Pablo inventó su "free-form" canto y así volamos con sevillanas y una charla de Steve que tocó los corazones de los invitados.

Después, a las 23h, fuimos a repartir café gratis con gente en la calle hasta la 1:30h! Tuvimos varias conversaciones profundas con jóvenes de muchas naciones ambulando por allí.

Volvimos a casa después de un gran día de ministerio y despedimos formalmente a nuestro querido elfo y cocinero, Miguel Vega. Tenía que volver a su trabajo 3 días antes del fin del tour, y nos hizo darnos cuenta de que el fin del tour está llegando. Dentro de poco todos estaremos de vuelta a nuestras casas, y echaremos mucho de menos a todo el equipo y del sentido familiar que hemos creado entre nosotros.

Un abrazo a todos,

Irene Lynette

No hay comentarios:

Publicar un comentario