domingo, 9 de agosto de 2009



Hola soy Harriet, hoy, viernes, hemos tenido día libre y hemos aprovechado para visitar la isla de Vestmanheijar.

Por la mañana el pastor de la iglesia nos llevó al puerto donde embarcamos en un barco hasta una cueva con más de 10.000 años. Su hijo nos dio un pequeño concierto con la trompeta. Con el eco sonaba como una iglesia!! Después nos invitaron a una sopa caliente para calentarnos después del frío del mar, mientras aprendiamos un poco sobre la última errupción en la isla del volcán Eldfell ocurrida en 1973. Duró 6 meses y con la colada de lava el tamaño de la isla aumentó en 3 km2. Toda la población fue evacuada y gracias a Dios nadie perdió la vida. Después el pastor nos llevó a escalar el cráter del volcán Eldfell. Al llegar a la cima se sentía el suelo caliente y en algunas zonas se podría haber hecho una barbacoa!!! Para experimentar, metimos trozos de papel en algunas fisuras , se incendiaron de imediato (tenemos videos para demostrarlo!) También aprovechamos este calor geotérmico para tostar nuestros bocadillos!!

Por la tarde fuimos a divertirnos a un columpio que consistía en una cuerda sujeta a un acantilado. Los chicos se lo tomaron como una prueba de su hombría y a veces temiamos por sus vidas!!

Por la noche cenamos pizza en la casa del pastor y luego nos tocó limpiar la iglesia y preparar las maletas para salir a las 7 la mañana siguiente por lo que no nos acostamos hasta las dos. Estábamos cansados pero felices!!

Échale un vistazo a estos dos videos!!


1 comentario:

  1. Si Karim, Ya eres un hombre. Como esperabamos este día! Patti

    ResponderEliminar