
Lunes: volvimos otra vez a la plaza de Reykjavik. Hacia buen tiempo y hubo más personas que el día anterior. Los bailes y teatros salieron mejor que nunca y la actidud del equipo fue fantástico.
La gente de verdad podía ver que hubo algo especial en este grupo de jóvenes vestidos de naranja de butaneros. Muchos se quedaron para hablar con nosotros. Fue guay ver como Dios trajo a gente de muchas nacionalidades distintas que pudieron hablar con nuestro grupo. Hemos conectado con alemanes, americanos, españoles, marroquís, catalanes (jeje) y incluso un grupo de “inuits” de groenlandia!

Personalmente, tuve el honor de poder hablar con una señora canadiense que trabajaba en el sector de la sanidad pública. Lo guay fue saber que ella trabajó de enfermera en un hospital de mi facultad de medicina en Londres hace unos 30 años! Pude orar por ella y por su iglesia en Canada. Otros tambien tuvieron la oportunidad de orar por varios otras personas :)
Por la noche Miguel nos preparó unas verdaderas ¨Big McVega¨ Burgers que fueron muy, pero que muy bien recibidas por parte del equipo. Luego escuchamos un pensamiento de Gretel que nos retó bastante a tomar nuestro lugar y autoridad en nuestros entornos. Acabamos el día reventados, pero eso no fue obstáculo para llevar a cabo a un par de rondas del famoso juego del “lobo” (o “Mafia” para aquella gente rara del sur).
Seguimos obedeciendo a Dios y buscando su voluntad para este equipo. A veces hay que trabajar duro (y luego no poder ducharte, jeje), pero vale la pena! Seguid orando por nosotros y por el país del fuego y hielo!
Karim
Que buena hamburguesa tío, me acabas de meter un hambre que no veas... jeje.
ResponderEliminarQue curioso eso de conocer a esa señora, ¿verdad?
Y la Gretel parece que está a tope :p
¡Un abrazo gente!