domingo, 23 de agosto de 2009

El tour se acaba...

Lunes, 17 de agosto. Penúltimo día de KKI: como no, un debreifing intensivo por la mañana con Kari dirigiéndonos en una charla sobre nuestra vuelta a casa. En el tiempo de grupos de acción “Las chicas a distancia” (Patri, Sidia, Araymi, Gretel y yo) tuvimos un buen tiempo de expresar como hemos crecido y lo diferente que sería el tener ciertos lujos que nos han faltado como: nuestra propia cama, una ducha caliente que no huela a huevo frito, etc.

Luego fuimos a la iglesia dónde ayudamos a reformar el viernes pasado para nuestra última actuación. Mientras las chicas estábamos cambiando de ropa para entrar en nuestras faldas de sevillanas, la alabanza paró, pero nadie vino a llamarnos. Después nos enteramos que habían dado la oportunidad a toda la congregación de ver las reformas que habían (y habíamos) hecho... jejeje, nos quedamos pilladas... estos islandeses son algo raros.



Martes, 18 de agosto: Ya pudimos hacer turismo!!!!,.... Madrugamos, a las 07.30h, y nos recogieron en un minibus que nos llevó al “Golden Circle” (“círculo dorado”) con cataratas preciosas, géyseres, etc. Fue un buen tiempo de equipo en la que conseguimos crear más dichos de equipo como: “1-2-3: jajajajaja!!!”,.... el conductor no paraba de contar chistes y anécdotas sobre elfos, troles, etc.

Volvimos a casa donde tuvimos un período de 45 minutos para cambiarnos y arreglarnos para ir a la cena de equipo. ¿Cómo lo haces con 18 personas y un baño?Las chicas fuimos a la piscina cercana para ducharnos. Que locura: nunca habíamos ido a una piscina para sólo utilizar las duchas y no bañarse,... VAYA, OTRA ANÉCDOTA DE KKI EXTREME ISLANDIA!!!,..

Finalmente salimos y nos llevaron a restaurante indio. Comimos picante de tal manera que algunos no sabían como saciarse de comer cuando la boca ardía. Acabamos la noche en el sótano del “Cafe Rót” dando los regalos de grupos de acción y liderazgo, etc. Mucho ruido y risas. Luego finalizamos retando a algunos a probar el famoso hákarl (tiburón fermentado), toda una experiencia. Teníamos cocacola al lado para que cuando lo comiéramos pudiéramos beber algo para borrar el sabor. Luego llegamos a casa para hacer las maletas y pasar el tiempo hasta la hora para salir rumbo al AEROPUERTO (3:15). ¿Dormir? ¡Somos King’s Kids! Depués de unas aventuras más, cogimos avión y sólo pudimos soñar sobre las duchas que nos esperaba en Barcelona!

Bueno saludos y bendiciones a todos,.. KINDRA

2 comentarios:

  1. Os echo de menos gente!!!! Vivan las CHICAS A DISTANCIA!!!
    jaja...

    Besossssss para todos^^

    Patri.

    ResponderEliminar
  2. UUUUEEE!!!,....:) kin

    ResponderEliminar