Islandia es un país único que ofrece tantas experiencias nuevas que no para de sorprendernos. Dios nos está mimando mucho y está abriendo bastante puertas.
Después de nuestro día libre, tuvimos que levantarnos a las 6.30 de la mañana para irnos en ferry con dirección a Reykjavik, que aunque sea la capital de Islandia, desde fuera parece un pueblo. La salida de las Islas Vestmann fue espectacular. Por fin el sol hizo una aparición y pudimos ver las formaciones volcánicas que rodean la entrada del puerto. Incluso, se podía ver algunos de los famosos puffins volando alrededor del ferry
Llegamos a la 13h a nuestro nuevo hogar, un piso en medio de la ciudad. 16 personas en un piso con 3 habitaciones y un baño. Bienvenidos a King's Kids de verdad! Se permite experimentar los hábitos de dormir de algunos, por ejemplo Pablo con su saco de dormir estilo "yeti", cuando se vive tan de cerca!
Después de comer una buena comida preparada por nuestros anfitriones holandeses, fuimos al supermercado para comprar la comida de toda la semana mientras otros visitaron los puntos estratégicos para nuestras actuaciones. A las 6.30 tuvimos una merienda (que no falta en nuestro equipo) y luego, una excursión con dirección a una piscina de aguas termales (¡vaya suerte!). Reykjavik significa "Bahia fumando" porque cuando los primeros colonistas vikingos llegaron, podían ver el humo de
Cenamos bocadillos y tuvimos una noche relax preparados para afrontar el día siguienteBuenas noches!
Gracias por vuestro apoyo y comentarios. (Nota: Ya podéis poner comentarios sin registrarse. Esperamos escuchar más de vosotros pronto!!)
Celine para el equipo
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE patriiiiiiii pabloooo kindraaaaaa araymiiiiiii!!! Noveas como os lo estais pasando por alli no???
ResponderEliminarJojojo viendo las fotos me acuerdo de los años que estuve yo tambien... bufff
Espero que os valla todo bien por alli y que seais de mucha bendicion!!
Un aplauso al saco de dormir de Rego XDDD
Bendiciones y abrazos!!!!
Pablo Jurado
La verdad, no nos deja entra para comentar. Hize muchas comentarios y al fin, nada publicado. Pero ya estamos regulares en orar por vosotros. Mostramos un par de fotos y contamos historias domingo en la iglesia. Hechamos de menos a vosotros, o ESTAR con vosotros.
ResponderEliminar