jueves, 6 de agosto de 2009

Un Martes peculiar


Hola soy Gretel y estoy aquí para resumiros en unas pocas lineas nuestro dia de ayer.

Por la mañana fue un dia bastante tranquilo, demasiado tranquilo... Hasta algunos de nosotros echamos de menos el ENSAYO!!!
Tuvimos un devocional muy interesante sobre la vida de Moises cuando Aarón y María le critican y por lo menos en mi grupo de acción pudimos sacar muchas reflexiones al respecto.
Y ya por la tarde empezo la parte del dia más díficil, de salir a la calle y LUCHAR!!!
El tiempo no estuvo a nuestro favor, ya que empezó a hacer mucho viento y a llover pero nosotros continuamos actuando con toda la energía que Dios nos proveía.

Las chicas de las sevillanas lo pasamos un poco mal, bailando en camiseta corta e intentando que nuestros pañuelos no se volaran, pero eso hizo que el baile fuera más divertido.

Aunque no hubo mucho público, ni tuvimos todo a nuestro favor el espiritu de king's no se apagó si no que nuestra llama aumentó!

En este poco tiempo que llevamos aquí ya he perdido, desgraciadamente, una de mis chanclas cuando fuimos a las cascadas. Asi que me asusté bastante cuando hoy me dijeron que no encontraban mi zapato de sevillana en la maleta de vestuario.
Si os soy franca, al principio me enfadé, pero luego oré con Barbara y Karim, y en mi interior le pedí a Dios que si podia ser que no sólo encontráramos mi zapato si no que tampoco estuvieran sucio y fuimos al lugar donde actuamos, y increíblemente, el zapato estaba en una casa en obras, donde no se mojó ni ensució por la lluvia. Guay, eh? lo sé... jejeje
Es en esos momentos es cuando te das cuenta que Dios es grande y que se preocupa hasta en las cosas más pequeñas.

En definitiva, ese dia fue genial, como todos los dias en king's.

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1 comentario:

  1. ¡Esa Gretell!
    Que guay poder saber noticias tuyas. Espero verte algún día (y que sea pronto)... jeje
    ¡Sigue disfrutando!

    ResponderEliminar